TU SISTEMA DE GESTIÓN
Te aseguramos un control total de la actividad de tu empresa
SisRes
Totalmente configurable en función tus necesidades

Adaptándonos a un mercado en constante evolución, disponemos desde las clásicas cajas registradoras hasta las más complejas instalaciones para el sector de la restauración y el comercio, con software a medida para cada tipo de negocio. Somos pioneros en la implantación de sistemas de telecomandas en negocios turísticos de Menorca.

 

Hosteltáctil

El Sistema de Gestión para hostelería “Hosteltáctil” es un software de gestión, al cual se puede acceder a través de un TPV táctil y que se identifica principalmente por estar:

  • Especializado en el sector de la hostelería.
  • Ofrecer un control total de todas las áreas y procesos de trabajo de una empresa hostelera, de forma sencilla, rápida y segura.
  • Mejorar la calidad en el servicio.
  • Ofrecer gestión empresarial en un entorno de máxima seguridad.
  • Gestionar campañas de fidelización de clientes.
  • Enlazadar con Sistemas de Pedidos Portátiles y/o telecomandas tanto para Orderman como para dispositivos Android; con potente módulo de Cámaras de Vigilancia; gestión remota con “Hosteltáctil Cloud” y enlace con los principales y más novedosos cajones inteligentes de tratamiento de efectivo.

Algunas características del Software de Gestión Hosteltáctil:

  • Con Interfaz diseñado siguiendo los criterios de usabilidad, con un diseño exterior moderno y elegante.
  • Envía tus pedidos directamente a cocina, gestiona múltiples tickets abiertos al mismo tiempo, permite gestionar diferentes salas a la vez, gestión de reservas y ofrece diferentes formas de pago.
  • Gestiona almacén y stock de productos con el registro de albaranes y compras a proveedores, configura y contempla combinados de productos, menús, suplementos o varios precios para un mismo producto y contempla stock crítico con aviso inmediato.
  • En sala te permite cuenta de barra rápida, impresión, apertura y cierre de cajón, gestionar pagos parciales, productos directos, división de ticket entre varios comensales, trabajar con diferentes formas de pago y disponer de múltiples tarifas (terraza, barra, sala, ets.)
  • Gestiona base de datos de clientes y permite realizar descuentos en unidades o en porcentaje, invitaciones y múltiples tarifas.
  • Elabora múltiples informes tanto genéricos como específicos. Configuración de diferentes perfiles de usuarios dando a cada uno los permisos que se consideren necesarios y oportunos protegiendo además las cuentas de usuarios con contraseña, tarjeta o huella digital.
  • Controla todas las acciones que se realizan en el software (anulación de línea, ticket o apertura y cierre de cajón) y controla las invitaciones que se realizan, el consumo interno o los horarios del personal.
  • Realiza copias de seguridad diarias y los tickets que emite cumplen los requisitos de factura simplificada tal y como establece la normativa vigente.

Sencillo de utilizar y muy intutitivo

Dispone de una Interfaz diseñada siguiendo los criterios de usabilidad y ofreciendo un uso eficaz y sencillo a la vez que te ofrece un diseño exterior moderno y elegante. Dispone de una pantalla principal configurable para tener siempre a mano todas las funcionalidades que necesites y desactivar las que no sean necesarias.

Especializado en el sector de la hostelería

Te permite enviar los pedidos directamente a cocina, gestionar múltiples tickets abiertos simultáneamente, gestionar diferentes salones de unmismo negocio, realizar traslados de mesa, identificar inmediatamente qué mesas están ocupadas, reservadas, pendientes y/o libres o gestión de reservas y pagos.

Gestión eficiente de barra

Gestiona eficientemente la actividad en barra. Los pedidos se registran digitalmente disminuyendo de forma drástica los registros erróneos de pedidos. Te permite cuentas de barra rápida, imprimir, abrir el cajón y cobrar con un solo botón, gestionar pagos tanto totales como parciales, dividir el ticket entre varios comensales, gestionar pagos en efectivo, visa o cheque restaurante y disponer de múltiples tarifas (terraza, barra, mesa, sala vip, etc.)

Gestión completa de almacén

Gestiona el almacén y el stock de productos y materias primas gracias al registro de albaranes y compras a proveedores. Gestiona productos de compra y escandallos, menús, productos combinados, suplementos o varios precios por producto y controla las cantidades consumidas avisándote cuando haya stock crítico de productos.

Software desarrollado por la empresa de capital 100% menorquín Menorca Zeros i Uns, entre sus principales ventaja está la de que es totalmente configurable en función de cada necesidad.

SisRes3 2008 es una aplicación de facturación para restaurant es, bares y cafeterías. Existe en dos versiones, STD y PRO. La versión PRO soporta además termina les de radio nota con los que se puede tomar la comanda a pie de mesa y mediante un sistema totalmente automatizado imprimir las órdenes para las diversas cocinas existentes (caliente, frío, pizza, barra, ...). Se soportan hasta 2 impresoras de facturación y 5 impresoras de cocina. Un centenar de instalaciones en Menorca (la mitad de ellas con radio nota) avalan su aceptación en el sector.

Características

  • Admite el uso tanto con pantalla táctil (total ausencia de teclado), teclado o ratón.
  • Sistema de uso muy fácil y extremadamente ágil.
  • Altamente configurable a cada instalación.
  • Permite trabajar tanto en monopuesto como en red.