Renovar equipos de impresión para mejorar productividad

¿Te has preguntado alguna vez si tus actuales equipos de impresión se adaptan a tus necesidades actuales?

Seguro que cuando adquiriste tu actual equipo de impresión, cubría perfectamente las necesidades de tu negocio pero, posiblemente, actualmente no ofrecen todo el rendimiento que necesitas.

Desde Suministros Mantolan y gracias a todos los avances tecnológicos de una marca puntera como Brother, queremos destacar varios motivos por los que, invertir en un nuevo equipo de impresión, puede mejorar la operativa del día a día:

  • Opciones de conectividad avanzada para un uso más flexible del equipo
    Los nuevos equipos de Brother disponen de conexión móvil para poder utilizarlos desde todos los dispositivos de un negocio (ordenadores, tablets, móviles…). Una opción muy útil y que permite realizar tareas de una forma más ágil, especialmente para la fuerza comercial o trabajadores en itinerancia.

    Además, con la conectividad WiFi Direct y NFC, aseguramos que la conexión entre el equipo de impresión y el dispositivo móvil sea muy rápida y sin complicaciones.

  • Consumibles de mayor duración para reducir los costes de impresión
    Los desarrollos realizados en los equipos de Brother permiten que éstos puedan albergar consumibles cada vez con mayor capacidad, por ejemplo, hasta 20.000 páginas en algunos modelos, de esta forma los negocios tienen mayor autonomía de reemplazo y, lo más importante, reducen el coste por página impresa.

  • Menor consumo energético, mayor ahorro
    Los nuevos equipos incorporan novedades tecnológicas orientadas a reducir el consumo energético, tanto en funcionamiento como cuando no lo están. En ese sentido, los equipos de Brother cumplen la certificación Energy Star, que reconoce los productos que consumen la menor energía posible cuando entran en modo de espera.

  • Funciones avanzadas de seguridad
    Cuando hablamos de seguridad en un equipo de impresión, nos referimos tanto a la protección de la información y a la impresión segura, como al uso que los empleados hagan del equipo y en este caso, con el bloqueo seguro de funciones podemos decidir qué funciones puede utilizar cada empleado e incluso, asignar volúmenes de impresión. Una herramienta muy útil para controlar el gasto y que viene incluida en los equipos Brother.

Apostar por renovar los equipos de impresión con el binominio Brother - Mantolan, es una apuesta segura y puede suponer un considerable ahorro energético y económico para tu empresa.

Solicita más información en Suministros Mantolan.

 

Leave a Reply