Equipos Brother: paga por lo que consumes

 

En Muebles de Oficina Mantolan te ofrecemos la posibilidad al comprar una impresora o multifunción Brother contratando la modalidad paga por lo consumes.

Realizamos un estudio personalizado y se establece por contrato un coste por cada impresión o copia. De esta manera se evitan sorpresas y se tiene perfectamente controlado el coste de cada copia.

Además, los equipos Brother te ofrecen tres años de garantía (2 iniciales y 1 tras registrar el producto en la web de Brother). Así que, durante estos tres años, tendrás incluidos los consumibles y cualquier incidencia que pueda surgir.

Contrata tranquilidad, contrata Brother en Muebles de Oficina Mantolan.

 

TPV Seypos Easytouch. Ideal para hostelería y comercio.

 

El terminal SEYPOS EASYOTUCH es un terminal táctil con software integrado de sencillo e intuitivo manejo que está listo para usar nada más retirar del embalaje: enchufe el terminal, conecte el cajón portamonedas y explore sus menús, todos acordes a cualquier tipo de establecimiento minorista y de hostelería. Introduzca los datos, artículos, fotos y precios y ya estará listo para trabajar.

Vídeo demostración

Nuevo Orderman 7

MÁS RÁPIDO. MÁS FIABLE. MÁS VERSÁTIL.


Que la toma de pedidos inalámbrica con Orderman ayuda a ahorrar tiempo y dinero y que aumenta significativamente la eficiencia en la gastronomía son hechos indiscutibles. Que Orderman aportar en a la gastronomía una facturación incluso hasta un 25 % mayor también es algo sabido. Sin embargo, la novedad es que la toma de pedidos inalámbrica es ahora más rápida, más fiable y más fácil aún. Gracias a la 7.ª generación del Orderman: ¡el NCR Orderman7! Benefíciese de la pericia técnica y del ímpetu incansable de nuestro superhéroe.

Escaneando ...

El escaneado viene cada vez más asociado a la gestión documental.

Hay 6 sectores -entre otros, como la Hostelería-, en los que ese binomio es muy potente, y donde los escáners de BROTHER se pueden convertir en un aliado perfecto:

1.       Gestorías y Administradores

2.       Logística

3.       Sector Sanitario

4.       Educación

5.       Despachos de Abogados

6.       Administración Pública

Destructoras de documentos. Algo a tener en cuenta.

 

¿Qué destructora compro?


Existe una gran variedad de destructoras en el mercado. Variedad en diseño, tamaño y forma en función de su uso. El material a destruir puede ser papel, madera, cartón, plástico, cd’s y dvd’s, memorias usb, tarjetas de crédito e identificación u otros tipos de material. Al destruir material que ya no sirve o es confidencial y debe ser destruido ahorramos en espacio y en tiempo. Antes de comprar una destructora es recomendable contestar estas preguntas:

Páginas