• Apps para trabajar como en la oficina

    Hay multitud de aplicaciones que nos permiten trabajar en remoto mas o menos con todos los recursos que dispondríamos en una oficina. Vamos a ver algunas de ellas.

    Lógicamente, no podemos lograr la misma comodidad: nos falta el teclado, la banda ancha, las pantallas grandes, lectores de DVD, pero podemos disponer de los recursos necesarios para resolver cualquier eventualidad en cualquier momento, ganando con la rapidez y flexibilidad muchos recursos que bien empleados nos ayudará a aumentar la productividad y hacer las labores mucho mas ágilmente.

  • ¿Cómo puedo tener un mayor control de mi negocio?

    Hoy más que nunca el éxito de una empresa depende directamente del grado de control que tengamos sobre el mismo. Debemos mentalizarnos que control es igual a éxito empresarial.

    El control nos garantiza entre otras cosas, tener una visión adecuada de cómo rinde nuestro negocio, dispondremos de una buena visibilidad de cómo se están empleando todos nuestros recursos (externos e internos) así como dispondremos de todas las herramientas e información que nos permita tomar decisiones empresariales acertadas y siempre a tiempo.

    Pero como siempre decimos, la teoría es muy bonita, pero ¿y la práctica? ¿Cómo podemos tener un control total de nuestra empresa de forma fácil, rápida y personalizada?

  • Todo lo que una PYME debe saber a la hora de comprar una impresora

    Toda PYME tiene unas necesidades de impresión, grandes o pequeñas según su actividad, de ahí que el momento de comprar una impresora o multifunción sea de especial importancia. Detalles como su presupuesto, las necesidades a cubrir tanto actuales como futuras o el volumen por impresión son datos a tener en cuenta antes de decidirse por un modelo u otro. Pero no son las únicas…